dilluns, 29 de maig del 2023

Colada en la eternidad

Subí en el caballito preferido,

el blanco del tiovivo,

así en la eternidad yo me colé,

calesa misteriosa

que da vueltas sin fin y sin principio.

 

Todos los vagoncillos he probado:

la corola de flor,

el cerdito rosado,

el tren de pasajeros,

la carroza tirada por mulillas,

el león melenudo,

la jirafa solemne

y el coche de bomberos color rojo,

tocando la campana…

 

Nunca pude pensar en aquel tiempo

que mi querida nieta de tres años,

desde siempre metida en el tiovivo

–eterno carrusel-,

en lo eterno colada como yo,

cogida de mi mano, me haya dicho;

‘abuelo, escucha abuelo,

quiero subirme a todos los tinglados,

pero me quedaré

en el caballo blanco como tú.

Félix

Imagen:https://www.blogger.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada