dijous, 11 de maig del 2023

¡Muchas felicidades, foro amigo!

Imagino que soplas la diez velas

de la tarta que te hemos preparado,

mientras juntos cantamos para ti

¡Cumpleaños feliz!

 

Cristalino remanso de agua dulce,

donde cada mañana me sumerjo

para purificarme de ansiedades,

tú eres para mí.

 

De sentimientos nobles y amistosos

mi alma se alimenta cada día

en la pureza del verso genuino;

en ti encuentro la paz.

 

Aquí celebramos a diario

la liturgia sagrada del poema,

y en ósculo virtual nos hermanamos

y hacemos solidarios.

 

Para los tres amigos fundadores

mi reconocimiento y gratitud,

mi cariño sincero y mi amistad,

lo merecéis con creces.

 

Para Nora, Maggie y Dioselina

que ya componen versos en el foro

del círculo poético del cielo,

mi recuerdo especial.

 

Para todos aquellos peregrinos

del verso, que se fueron marchando

dejando sentimientos y amistades,

mi recuerdo también.

 

Para todos vosotros, compañeros

del verso y del encuentro cotidiano

del comentario amable en la distancia,

mi abrazo cariñoso.

 

Para ti, jovencito cumpleañero,

mi promesa firme y regalada

de  acompañarte siempre y serte fiel

mientras componga versos.

Félixhttps://www.blogger.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada