diumenge, 18 de novembre del 2018


Después te lo digo

Sentado junto a ti como que escribo,
mas te estoy observando y otra vez
sin aviso,
unas incontrolables ganas de abrazarte
me han sobrevenido.

Arrebatado en el amor me encuentro,
flotando en el tornado
y no sé por qué esta ola repentina, irracional…
Cuando deviene espuma, la razón
me susurra:
¡no sabes bien la suerte que tuvisteis!

Después te lo diré, ahora estás a lo tuyo
y no te enteras,
el dichoso sudoku no te sale.
Más tarde,  con un beso en los labios
-m¡ amor, amor, tuvimos mucha suerte!-
te diré despacito.

Que este ovillo cálido y tan blando
no quiero, mujer, gustarlo solo.
Como otras veces,
será para los dos. Sólo que a mí
hace un ratico ya
que me esponjó este gozo.

Félix

Imagen relacionada
Imagen:https://www.google.com

1 comentari: