dimarts, 10 de juliol del 2018



Con el dedo en la yema

Contacto sutil,
íntimo en la yema con el dedo en la yema
cual cala lluvia fina.
En el cántaro el aire, sin empollar el huevo.

Mi suspiro
en el cuenco del pecho lacerado.
Ordéñame una gota
de amor en cada llaga que tengo en carne viva
y un sombrero de fieltro adorne mi cabeza.

Me traspasa el amor con delirio de fiebres.
Al filo de su espada
me divido,
el deseo arde en llamas
y los ratones huyen por el bosque incendiado.

Cauteriza en el fuego
las heridas sangrantes, con la marca rusiente,
con el hierro que sella eternidades
indultando a los ángeles.

Y si tu yema toca,
cual cala lluvia fina, en la yema del alma,
tendré
tu alma en la yema
en místico contacto, sin sexo irreverente,

Félix

Resultado de imagen de poner el dedo en la yema del alma
Imagen: https://www.google.com



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada