dimecres, 10 de maig del 2017

 Nostalgias desesperadas

Giro al revés
en este tiovivo que es mi mundo
donde a veces me monto mientras sueño.
La arena del reloj sube hacia arriba
y hacia la izquierda giran las saetas;
los cangilones
vacían en el río que, cobarde,
corre a esconderse tímido en la fuente.
Miro las fotos sepia
donde vuelvo a ponerme un pantalón
bombacho y brillantina.
Juego al fútbol y juego el mismo día
partidos de pelota en el frontón;
Me ducho y voy de fiesta,
miro a las muchachas mientras bailo
y no me entero que hay una que me mira.
Después de la resaca
me entran dudas acerca del futuro,
y como me corté cuando intentaba
afeitarme el bigote,

aprovecho y me bajo del tiovivo. 

Félix

Resultado de imagen de Tiovivo
Imagen:https://www.google.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada