dilluns, 20 de febrer del 2017

Pero arriba, trincheras

Pero arriba, trincheras,
hileras.
El odio me zumba
y el acordeón
modula en mi mente,
demente,
chirridos de gas.
¿Dónde vas?, ¿dónde vas?
Hacia atrás va la panza,
dirás.
Pero arriba, trincheras.
Hileras…
de odio, agujero y gusanos,
talegos y nieve
blasfemias y guano.
¿Quién viene?
No comas, no es tiempo:
al momento dispara
apunta y dispara,
no para
la panza
dirás.
No quiero, es el gas
que modula en mi mente
demente
el chirrido zumbón,
el chirrido zumbón
de mi acordeón.
Ahí te quedarás.
Dispara, dispara, dispara,
¡dispara!
Esa bala
en mi frente
que me voy del frente
bien alta la frente,
herida la frente.
Hacia atrás
tú dirás,
mientras oigo el chirrido

del gas.

Félix

Resultado de imagen de trincheras
Imagen: https://www.google.es

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada