dijous, 24 de novembre del 2016

Voy a ti por la luz
(Romance monosilábico)

Voy a ti por la luz,
voy a ti por la sal,
por el sol voy a ti,
voy a ti por el mar.
Cual el pez en la red
y en la mies cual el pan,
voy a ti en tu voz,
en ti voy a la paz
por el tul de tu piel,
por la miel de tu faz.

Tú mi dios, tú mi rey,
tú mi quién y mi cuál.
Hoy no hay hez, hoy no hay hiel,
es un bien  sin un mal.
Tú y yo,  en un son:
me das pie con un “la”
y en el son y en la voz
tú, mi “re”; yo, tu “fa”.

Resultado de imagen de Voy a ti por la luz
Imagen: https://www.google.es
Con el chal de la luz,
son las seis y te vas:
el run-run, el toc-toc,
es el ¡ay! del tic-tac.
Mas en ti yo me voy
por la sal a tu mar,
por la luz a tu sol

por tu piel a la paz.

Félix

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada