diumenge, 5 de febrer del 2023

Mañana soleada de febrero

Mañana soleada de febrero

nos sentamos después de pasear:

cerveza y cacahuetes en la mesa,

¿hay alguien que dé más?

 

La arena de la playa es fina y ocre,

tranquilo y manso se me acerca el mar,

tengo en frente el amor que me alimenta,

¿hay alguien que dé más?

 

Felices y cogidos de la mano,

contemplo a dos amantes caminar,

goza mi corazón en calma y dicha,

¿hay alguien que dé más?

 

Una gaviota brava rasga el cielo,

un barquito velero rasga el mar,

una ronca sirena se oye lejos,

¿hay alguien que dé más?

 

En la línea difusa, mar y cielo

se unen en abrazo fraternal,

observo largo rato ensimismado,

¿hay alguien que dé más?

 

Una brisa marina me acaricia

y el perfume sutil de brea y sal

se me instala y yo cierro los ojos,

¿hay alguien que dé mas?

Félixhttps://www.blogger.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada