divendres, 16 de febrer del 2024

Burbujas

Yo te quiero

por debajo del sombrero;

por encima del sombrero

yo te quiero

y prefiero

por debajo del sombrero.

Mas, te quiero

por debajo y por encima

del sombrero,

 

Amor mío

bajo y cierro la ventana

que hace frío.

Y en la cama

un arpegio de alondras

nos reclama.

Hace frío,

bajo y cierro, amor mío,

la ventana.

 

Vida mía,

siempre juntos de noche,

juntos siempre de día.

Yo diría

que a tu lado siempre

yo estaría,

siempre junto a tu lado,

vida mía.

 

Nos amamos,

en el valle y el llano,

en el cielo del mirlo

y del milano.

Y en  el mar de los peces,

que no en vano

con el agua del río

tu y yo nos bautizamos,

y en la isleta del río,

nos amamos,

 

Nevó toda la noche

y un derroche

de amor se me ha cuajado.

La nieve en el tejado

y sin reproche

quedó bailando Amor

toda la noche.

Félix

Imagen:https://www.blogger.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada