diumenge, 23 de juny del 2024

Variaciones sobre un tema de Andrea 

'Estás junto a mí, nunca te fuiste, padre,
ahí estás en cada estrella que se asoma
y vuelvo a sonreír como la  niña aquella
que de tu mano comprendió la vida.’
Andrea

Siento en mi mano tu cálido contacto
y en mi pecho, tu abrazo paternal.
Te quedaste conmigo para siempre
cuando te fuiste al cielo
y contigo camino protegida.
Sigo siendo la niña que de ti enamorada,
te decía: ‘Papá, te quiero mucho’,
mientras tú, con tus brazos me elevabas
del suelo para comerme a besos
de la manera dulce que tú sólo sabías.
Sigues conmigo siempre.
Te siento sonreír cuando sonrío,
y en los momentos duros,
sobre mi mano yo siento la tuya,
sobre mi pecho yo siento tu abrazo
y en mi mejilla siento la dulzura
del beso de tus labios.

Félix

Imagenhttps://www.blogger.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada