dissabte, 6 de juliol del 2024

Variaciones sobre un tema de Alma Yolanda

‘Si dejaras de amarme,

la canción favorita

se haría silencio eterno

y llegaría a ti’.

Alma Yolanda

Si no me amaras más

nuestra canción de amor se apagaría,

se helarían sus notas en mis cuerdas vocales

y nunca llegaría a tus oídos.

 

Si el amor que me tienes terminara,

la melodía aquella que aprendimos

y tú me susurrabas al oído,

en calderón eterno de silencio,

moriría infeliz.

 

En mi ser reinaría tristemente

sombrío camposanto

y al oído vendría intermitente

una canción de réquiem.

 

Miraría apagada aquellas horas

en que juntos cantábamos felices

la melodía aquella

que un día nos unió.

Nos esponjaba el alma

la canción que acunaba nuestro amor.

Félix

Imagen:https://www.blogger.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada