dimarts, 8 de març del 2022

¡Qué bien se está, mujer!

¡Qué bien se está, mujer,

en la puntita misma de tu lengua

y a punto de decirme!

 

Cada vez que me nombras

- bendito verbo milagrero –

me recreas,

de la nada me naces:

“nada por aquí, por allí nada…”

y yo otra vez, con mi perfil exacto,

dibujado en el cómo y en el modo,

volumen y sustancia,

la superficie toda con la peca en el sitio.

 ¡Qué bien se está, mujer,

en la puntita misma de tus labios

y a punto de besarme!

 

Cada vez que me besas

-bendito espíritu vital –

me revives

y otra vez el juego malabar…

Cada vez que el beso milagrea,

“tú no, tú no, tú no”,

y ya puedo nombrarte con tu perfil exacto,

volumen y sustancia,

pero alma, alma, alma, tu alma toda.

 

¡ Qué bien se está, mujer,

en la puntita misma de tu lengua

y de tus labios en la puntita siempre!

Félix



Imagen:https://www.blogger.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada