divendres, 28 de gener del 2022

¡No puede ser!

 

Tu corriente me arrastra a trompicones,

el arriba y abajo se han perdido,

no puedo abrir los ojos,

trago agua y por momentos no respiro.

saco la cabeza no sé cómo,

grito:

           ¡ no puede seeer!

 

Rueda que rueda el cuerpo

como un canto rodado y las rodillas

me sangran. Insoportable fragor

de tu agua fura que me hiere cruel

en el oído y grito:

 

¡no puede ser, chiquilla, eres muy tercaaaa!

 

No hago pie, ni manos, ni cabeza,

todo mi yo buscando el equilibrio.

Uno de entre los dos será más cuerdo,

por fuerza he de ser yo.

Pero la catarata se aproxima,

¿será muy tarde ya?

                                   ¡No puede seeer!

 

Mientras nos despeñamos, tú feliz.

Abajo sólo estruendo y cuando llegue

me habré pulverizado como tú.

Colgado todavía en tu torrente,

grito:

          ¡no puede seeer!

Félix

Imagen:https://www.google.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada