dimarts, 8 de juny del 2021

Espiritual lujuria


En el momento exacto,

no es tu desnudez, ni siquiera tu aroma

lo que más me enloquece.

 

Tu suave y terse piel, templada para el tacto

no es lo que me turba

ni lo que más me enerva

 

Las curvas de tu cuerpo con peralte anatómico,

tan tibias y ajustadas al cuenco de mis manos

no son ellas tampoco las que me desposeen.

 

No es la orquídea salvaje de tu sexo

ni tu pelo azabache y encendido,

ni los pocitos claros de tus ojos,

dos misterios por donde brota el alma…

 

Todo es añadidura

en el momento exacto.

 

Lo que me deshabita,

el meollo y la almendra del amor inefable

es el encuentro místico de espiritual lujuria

de tu alma y mi alma

que de lo oculto vienen

vestiditas de novia

para perderse eternas por caminos no hollados.

 

Félix

Imagen:https://www.google.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada