dimecres, 13 de novembre del 2019

Pero tú, sobre todo

Vosotros, los que sois amigos míos
desde aquella niñez tan lejanísima,
los de la adolescencia y juventud,
los de la profesión y devociones.
Vosotros con los que hablo cada día
y también con aquellos que no veo
hace un porrón de años,
pero que estáis ahí, bien lo sé yo.
Vosotros, mis amigos virtuales,
que sois muchos y buenos,
parece hasta mentira.

Pero tú, sobre todo, amiga mía,
la mejor y más dulce,
con la que tuve hijos,
con la que caminé codo con codo
por un sendero amable,
evitando las zarzas
y recogiendo flores...,

Sabed todos vosotros
que la vida me sigue siendo amable
porque os siento a mi lado;
y al pensaros me digo:
da las gracias, muchacho, que en verdad

tuviste mucha suerte.

Félix

Resultado de imagen de amor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada