dilluns, 31 de desembre del 2018


El Salto del Tigre (Romance jocoso)

Desde el espejo te miro,
me dispongo a intervenir.
Deja que suba al armario
y me tire desde allí.
Espero no hacerme daño,
ni tampoco hacerlo a ti.
Saltando el Salto del Tigre,
son riesgos que hay que asumir.
Por primera vez lo hago
y no te quiero mentir,
si no sale bien del todo,
lo sentiría por ti,
pero mi mayor deseo
es hacerte muy feliz.
Te confieso, estoy nervioso
por si no puedo salir
muy airoso de este asunto.
Ya está bien de resistir:
estoy ardiendo en deseos.
Sin nada más que decir
ya me voy directo al tajo
para saciarme sin fin
en tu manantial de amores,
mientras yo te sacio a ti.
Si se frustra la experiencia
no lo digas por ahí.


Félix

Resultado de imagen de El Salto del Tigre

Imagen:https://www.google.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada